Nosotros

La historia de Tupackers Hostel empieza en Cusco, donde 3 amigos comparten una visión y oportunidad para innovar los servicios de hostelería en la región y el País. Basando esta propuesta de servicios en la revalorización de la hospitalidad Andina legado cultural de los Incas.

Somos viajeros, profesionales en turismo y administración que decidimos diseñar un nuevo estilo de Hostels backpacker tras haber viajado alrededor del mundo experimentamos increíbles estilos de servicio, esto nos inspiró a compartir con ustedes nuestra visión a través del concepto Tupackers,

Así nació Tuparkers Hostel el lugar ideal para disfrutar de lo mejor que puede ofrecer nuestra cultura milenaria. Haciendo de la Atmosfera Tupackers un ambiente joven, divertido e intercultural.

Misión

Ofrecer servicios de alta Calidad enfocados en seguridad, comodidad, limpieza y diversión con el fin de satisfacer al viajero en nuestras instalaciones únicas y artísticas, creando así una atmosfera amigable y relajada para todos nuestros invitados. Asumiendo responsabilidad ética, social y ambiental.

Visión

Ser reconocidos por nuestros invitados como el Hostel más cómodo, divertido e innovador que visitaron, contribuyendo con nuestro nuevo concepto a la renovación de la industria hostelera  nacional e internacional.

Concepto

En Tupackers Hostel podrás conocer viajeros como tú! visitantes de todas partes del mundo creando una atmosfera  amigable, social, cultural y divertida. Asegurándoles a todos nuestros invitados la mejor experiencia en su estadía.

El origen del concepto Tupackers se encuentra inspirado en la filosofía del “Tawantinsuyo”, (significa las 4 partes o regiones del mundo). Como su nombre lo explica, el propósito de este Imperio según su Cosmovision fue unificar las 4 regiones o lados del mundo en el Centro del Universo – Cusco.

Esta filosofía nos llevó a intentar adoptar lo mejor de cada lugar del mundo, uniéndolo nuevamente en el Centro del Universo – Cusco, haciendo de Tupackers un ambiente cosmopolita, multicultural y perfecto para el viajero.

Cusco es un lugar increíble. Aquí hay miles de actividades que realizar!. Desde sus fiestas interminables, disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, visitar museos y pasear por sus mágicas calles, variadas actividades culturales hasta ir de compras por su famosa artesanía e increíbles precios.

Fuera de la ciudad empieza la verdadera aventura!, visitar las ciudades perdidas de los Incas como Machu Picchu y Choquequirao, hacer rafting en los ríos de la sierra peruana, quedar asombrado por la energía y paisaje del valle sagrado de los Incas, explorar la selva cusqueña como el Manu, hacer down hill en las montañas, escalar en roca, interminable cantidad de treks por descubrir, sin fín de deportes de aventuras y mucho más!. Ven y experimenta el placer de visitar esta hermosa Ciudad.

Staff

Nuestro Hostel cuenta con personal joven, amigable, bilingüe y altamente calificado, que hacen sentir al viajero como en casa.

Ubicación

Nuestro Hostel se encuentra ubicado en la mejor zona céntrica del Cusco, a 4 cuadras de la plaza principal de la Ciudad, en el barrio mirador de Santa Ana uno de los más antiguos y tradicionales de la Ciudad. La historia de este barrio se remonta aproximadamente a 700 a.c. cuando este sector fue ocupado por la cultura Chanapata conformadas por etnias guerreras de la zona.

Jerusalem N° 344 , Santa Ana, Cusco, Perú.

Redes Sociales

facebook twitter instagram skype

Blog